Trenzas para salir de noche

Las trenzas vuelven con más fuerza que nunca. ¡Y es que son tan versátiles que no hay razón para que pasen de moda jamás! Lo mejor es que hay muchísimas opciones que se adaptan a tu tipo de cabello, longitud y ocasión. Y aunque la práctica hace al maestro, estos peinados son muy fáciles de hacer, así que te sacarán de un apuro para ir a una cena de trabajo, un cumpleaños, una salida informal o para bailar en cualquier discoteca de Barcelona toda la noche con el look intacto.

Aquí encontrarás una breve guía para darle un twist a tu cabello y hacerte un peinado para salir de noche:

Trenza para una salida informal

Si vas a cenar con tus amigos o a pasar un buen rato en una terraza, esta trenza es ideal porque te permite mostrar un bello peinado mientras conservas la mayor parte de tu cabello suelto.

Para hacerla, necesitas separar dos mechones (uno a cada lado de tu cabeza) y hacer dos trenzas clásicas, pero que queden sueltas. Cuando estén listas, únelas pasando ambas por detrás de tu cabeza y metiendo una de ellas en un resquicio de la otra (por eso debes hacerlas un poco flojas, si las haces muy apretadas no podrás pasarla). Sujeta el punto de unión entre ambas con una horquilla y suelta lo que queda de trenzas para que se confundan con el resto de tu cabello. Habrás logrado un peinado semi recogido muy chic y perfecto para una noche informal.

trenza para una salida informal

Trenza para un evento de trabajo

Este peinado para salir de noche tiene la ventaja de ser muy sencillo de elaborar pero al mismo tiempo, te dará la sofisticación que necesitas para impactar. Es ideal para una cena de empresa o una actividad que sin ser una gala, requiera un mínimo de arreglo.

Divide tu cabello en una mitad superior y otra inferior. Haz una trenza con cada una de estas secciones y cuando estén listas, enrolla primero la trenza inferior y sujeta con una horquilla. Luego haz lo propio con la trenza superior, tapando un poco a la primera. ¡No encontrarás un peinado para la noche más sencillo!

Trenza para un evento de trabajoTrenza para una gala

Para una fiesta en la noche o un evento nocturno formal puedes lograr un peinado de salón de belleza sin salir de casa, haciendo que una bella trenza sea la protagonista.

Para ello debes peinar tu cabello y hacerte una raya a un costado. A partir de allí, vas a hacer una trenza. Con el resto de tu cabello vas a hacerte un mono bajo tradicional (si quieres un poco más de volumen, puedes ayudarte con un molde o dona para el cabello). Una vez que tu moño bajo esté listo y bien sujeto, vas a pasar la trenza alrededor de él. El resultado va a ser un peinado para la noche muy elegante pero al mismo tiempo, muy rápido.

Trenza para una gala

Trenza para bailar en la discoteca

Si lo que quieres es de salir de discotecas por Barcelona y llevar un peinado para salir de noche que sea bonito, pero a la vez muy cómodo, esta trenza es tu mejor opción.

Peina tu cabello y haz una trenza gruesa y apretada a un costado. Al terminar, asegúrala bien y comienza a aflojar los mechones, uno por uno y cuidando que se ensanchen de forma más o menos armónica. Mientras más largo tengas el cabello, más vistoso será el efecto.

Esta trenza te permite lucir muy diferente a como lo haces usualmente en tu día a día, pero al mismo tiempo ayuda a mantener el cabello en su lugar mientras te dedicas a disfrutar tu noche de discoteca.

Trenza para bailar en la discoteca

 

Si estas trenzas para salir de noche no te han convencido, quizás estas ideas de looks te puedan ayudar a acabar decidiéndote.

La entrada Trenzas para salir de noche aparece primero en Lista Discoteca.