Es habitual ligar en discotecas y bares, pero cualquier lugar es bueno para seducir. De hecho en los gimnasios es una práctica a la que recurren un alto porcentaje de personas. Y es que con el boom de la vida saludable, son muchos los que acuden al gym no solo para mantenerse en forma, sino también para socializar y encontrar pareja. ¡Además son perfectos para conocer gente nueva de forma espontánea y ampliar tu círculo de amistades!
Si no sabes cómo ligar en el gym o eres demasiado tímido y no sabes por dónde comenzar, en Lista Discoteca te daremos unos consejos que puedes aplicar desde hoy mismo. ¡Seguro que te ayudan!
Trucos para ligar en el gimnasio
Uno de los sitios de moda para encontrar a tu media naranja son los gimnasios, no sólo porque estás sobrio, sino porque en estos lugares somos más naturales que en una fiesta o club nocturno.
Un estudio reciente de una empresa británica de productos eróticos reflejó que al menos el 25% de los que acuden al gimnasio han tenido relaciones sexuales al menos una vez con alguien que conocieron allí y al menos la mitad comienza a entrenar después de una ruptura sentimental.
- El consejo más importante de todos es que te diviertas y que te centres siempre en hacer ejercicios. Que no parezca que andas de cacería, caminando de aquí para allá. Ese disfrute o interés en hacer ejercicio es increíblemente seductor.
- ¡Cuida tu aspecto! No porque vayas a ejercitarte y a sudar debes descuidar lo que te vas a poner. Procura que sea ropa deportiva que absorba la humedad y te mantenga seco. No se trata de usar marcas, pero si de lucir combinado y oler bien, recuerda que la primera impresión cuenta (y mucho).
- Tómate tu tiempo, el flirteo en los gimnasios puede ser cosa de días. Si te gusta alguien no te apresures a invitarlo o invitarla a salir sólo porque es guapo o guapa. Tienes tiempo para conocer a esa persona con calma. Piensa que lo más probable es que la veas de nuevo porque la gente suele ir siempre a la misma hora. Fíjate en sus horarios y arréglatelas para coincidir.
- El contacto visual con el objetivo de tu interés es fundamental, ya que así podrás saber si esa persona tiene algún interés en ti o la reacción es positiva. ¡Qué no se te olvide sonreír! Y por favor nada de invadir el espacio personal del otro, porque puede causar incomodidad.
- Si has captado el interés de esa persona, es momento de continuar con la siguiente fase: la conversación. Espera a que termine su ejercicio y pregúntale sobre el funcionamiento de una máquina o sobre la posibilidad de compartirla. Otra buena excusa para romper el hielo es sugerirle cómo mejorar el ejercicio. ¡Hacer de monitor te ayudará a ganar puntos!
Otros consejos infalibles para ligar en el gym
- ¡Deja el escándalo! Aunque lo común en el gimnasio es gemir o gritar cuando se levanta peso o se hace un esfuerzo importante, contrólate un poco, esto no te traerá admiradores, todo lo contrario.
- No te mires tanto en el espejo, es una práctica muy común incluso hay quienes no se mueven de allí durante todo el entrenamiento. Úsalo como retrovisor para flirtear, para mirar y para ver si estás siendo observado.
- Dile no al exhibicionismo y al alardeo. ¿Levantas peso como un culturista? ¡Excelente! Pero no te pavonees con poses falsas. La espontaneidad siempre te dará mejores resultados.
Y si después de seguir nuestros tips, los resultados no son inmediatos, no te preocupes que al menos estarás en forma y dispuesto para la conquista las 24 horas del día. ¡A ejercitarse!
La entrada Cómo ligar en el gym ¡Los mejores trucos! aparece primero en Lista Discoteca.