Qué hacer en Valencia de noche





Valencia en España es una ciudad llena de vida, al igual que Barcelona. Su gente es alegre y acogedora y el clima es bastante bueno todo el año. Lo bueno de la ciudad es que también es tan vibrante durante el día como durante la noche. No hace falta decir que la vida nocturna de Valencia es bastante fantástica. Después de todo, los españoles no se toman la vida demasiado en serio y siempre están dispuestos a pasar un buen rato. Para no perderte la diversión, aquí tienes los mejores lugares que ver en Valencia de noche.

Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es probablemente el complejo de edificios más famoso y una visita obligada cuando se visita Valencia. No en vano, estos modernos edificios son el orgullo de la ciudad y uno de los principales puntos de interés de Valencia.

Luego, los edificios se iluminan con todo tipo de hermosos colores, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Valencia, España, después del anochecer. Puedes conseguir tu entrada de día completo con antelación para evitar las colas.

Si quieres ir de fiesta para vivir la vida nocturna de Valencia, incluso puedes quedarte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta la hora de la discoteca. Mya es un club que está abierto todo el año y está ubicado dentro del complejo. Durante el verano, el club de la azotea también está abierto. Se llama Umbracle. Aquí es donde siempre puedes encontrar una buena fiesta, con buena música y un ambiente eléctrico. Es el complejo perfecto para visitar si pasas un fin de semana en Valencia ya que cuenta con animación tanto diurna como nocturna.

Cenar tapas tradicionales

España es conocida por sus increíbles tapas. Y sí, están tan buenas como dicen y comerlas al menos una vez es un consejo imprescindible para visitar España. Entonces, mientras esté en la ciudad, debe ir y probar la cocina local española. Hay diferentes puntos de la ciudad donde puedes disfrutar de la mejor comida. (¡En serio, la comida también se puede contar como una de las atracciones más populares de Valencia!) Ruzafa es un barrio muy popular hoy en día. Aquí siempre pasa algo.

Ver el atardecer en L’Albufera

L’Albufera es una laguna de agua dulce y un estuario, así como un Parque Nacional ubicado en las afueras de Valencia. Aquí podrás observar la diversidad de flora y fauna que el parque tiene para ofrecer durante todo el año. En este espacio protegido podrás disfrutar de especies endémicas.

Fiesta hasta el amanecer

Dicen que a los españoles les encanta la fiesta, ¡y nosotros sí! Estamos listos en cualquier momento para una gran fiesta, y eso se puede ver reflejado en la vida nocturna de Valencia. Si te apetece más la noche de bar/pub, entonces visita El Carmen, Canovas o Ruzafa. Estos son excelentes lugares de interés de Valencia para los asistentes a los bares. Si está buscando clubes reales, también podrá encontrarlos repartidos por toda la ciudad. Un gran lugar para encontrar las fiestas de moda se enumeran en la aplicación Xceed. Esta es tu aplicación de referencia cuando se trata de salir de fiesta en Valencia. Puedes encontrar las discotecas de Valencia que tienen fiestas ese día, su precio de entrada y horario de inicio.