Los mejores barrios para salir de fiesta en Madrid

Madrid está llena de bares, donde quiera que mires hay un lugar donde puedes tomar una copa y pasar el rato con amigos, relajándote y charlando.

La mayoría de los bares son la cerveza de barril estándar o el tinto verano premezclado como café / bar español, pero también hay muchos bares de cócteles increíbles, lugares de música y clubes nocturnos en Madrid para una gran noche. Si decides salir de fiesta en uno de estos barrios no dudes en contactar Madrid Lux para listas y reserva de mesas VIP.

Esta es una guía de las zonas o barrios más animados, conocidos como “barrios” en Madrid Centro. Donde se puede encontrar la mayor concentración de bares, discotecas y vida nocturna en el centro de la ciudad. Una lista de algunos de los lugares más populares de cada barrio, además de algunos de mis lugares favoritos para pasar una gran noche.

LA LATINA

Esta es la famosa zona de bares de tapas de Madrid. Puedes disfrutar de tapas en cualquier lugar de la ciudad pero aquí hay muchos bares de estilo tradicional uno tras otro en la calle Cava Baja. También hay muchas plazas pequeñas y áreas de terrazas al lado de la calle para disfrutar de bebidas al aire libre.

LAVAPIÉS

Vecino del barrio de La Latina y hogar del gran mercadillo de El Rastro. Esta zona de Madrid es bastante residencial y culturalmente diversa. Es un área moderna y relajada con algunos bares geniales escondidos de la ruta turística habitual.

MALASAÑA

Esta es la zona fresca y de moda y hay muchos pequeños bares interesantes y extravagantes aquí. Cada uno es muy diferente al siguiente, pero todos esperan ser el próximo lugar popular para que los lugareños pasen el rato. Este es el lugar para ser visto, donde encontrará ese nuevo lugar de moda que ha estado apareciendo en Instagram.

CHUECA

Esta zona es conocida como la zona gay de Madrid. Toda la ciudad es muy amigable con las personas LGBT, pero aquí encontrarás la mayor selección de bares y clubes gay. Por lo tanto, no sorprende por qué encontrará mucha vida nocturna divertida y vibrante aquí. Las banderas del arco iris están por todas partes y la estación de metro de Chueca incluso está decorada con paredes de arcoíris.

LAS LETRAS

Plaza Santa Ana es el corazón de Las Letras. Es una enorme plaza de bares y restaurantes y cada calle lateral que se aleja de ella está llena de buenos lugares para ir a beber. El lado cercano al parque del Retiro y la zona de arte y museos de Madrid es un poco más exclusivo y hay muchos bares agradables en el hotel. El lado más cercano a Sol es donde hay muchos bares y clubes animados.