¿Dónde salir en Barcelona entre semana?

Si te gusta salir a bailar, a escuchar música en directo, a tomarte unas copas o simplemente te apetece divertirte con tus amigos, las noches barcelonesas son perfectas para que lo pases genial durante los 365 días del año. ¿Quieres saber cuál son las mejores opciones para salir en Barcelona entre semana? En Lista Discoteca te ayudaremos, ¡no hay tiempo que perder!

Sitios donde salir en Barcelona entre semana

Aunque en la ciudad hay muchas discotecas y bares que abren de lunes a domingo, la gran mayoría lo hace de jueves a sábado. Si estás de visita o llevas poco tiempo viviendo en Barcelona y aún no estás al tanto de la movida nocturna, ¡con estas recomendaciones ya verás cómo le sacas provecho a todos los días!

  • Nasty Mondays los lunes

Desde hace 13 años Soren Manzoni y Mad Max (Aka los Nasty Mondays) llenan la Sala Apolo cada lunes pinchando el mejor rock and roll de la ciudad. En sus sesiones llenas de creatividad y espontaneidad cualquier cosa puede pasar. Indie, Rock, Pop, Garage, Electro Rock y más, esta es una de las noches que más locura desatan en la antigua pista de baile del Apolo. El local se llena de universitarios, surfistas y mucha gente que ama por encima de todas las cosas salir de fiesta los lunes. Si quieres disfrutar de un ambiente genial, ¡no te pierdas los Nasty Mondays!

  • Bombastic Pacha los martes

No se puede hacer una lista de recomendaciones sobre el mundo de la fiesta en Barcelona y dejar fuera a Pacha. Esta discoteca del Puerto Olímpico es única cada noche y, si lo que te gusta es la música latina, debes saber que una de sus tres salas de baile está reservada exclusivamente para ello. Su DJ residente Marshall Night es el responsable cada martes de hacer bailar a su público hasta el amanecer al ritmo del reggaeton y la música más divertida de la actualidad. ¿Quieres pasar una noche de Pachanga frente al Mar Mediterráneo? Acércate cada martes a Pacha y, si llegas antes de las 2AM, ¡incluso puedes entrar gratis apuntándote en la lista!

  • El Dirty Razz los miércoles

Si prefieres los ambientes más urbanos, estamos seguros que los miércoles en el club Razzmatazz te van a encantar. Es una discoteca mucho más relajada, sobre todo a la hora de vestir, que está ubicada en el barrio Poble Nou de Barcelona. Las fiestas de los miércoles en la sala grande se llaman Dirty Razz y se han vuelto famosas por lo divertidas que son. Cambian el tema cada semana y a veces hasta se puede ir disfrazado de acuerdo al concepto del evento. La música que pinchan sus DJ´s residentes Perotutehasvisto y Purpur es un Pop muy variado que, junto con su equipo de dancers, te divertirán hasta que el cuerpo te aguante. Hace un par de años abrieron una segunda sala sólo para  Reggaeton.

  •  Obsession Bling Bling los jueves

Para los amantes de los ambientes sofisticados, no hay mejor lugar para derrochar lujo que los jueves en Bling Bling. Si quieres conocer uno de los locales de moda de Barcelona no te puedes perder esta cita, una buena dosis de house comercial, hits y ritmos latinos. Si eres chico debes ser mayor de 21 años y usar camisa y zapatos para entrar y si eres chica con haber cumplido los 18 será suficiente. Si decides ir a Bling Bling, te debes esmerar a la hora de vestir, es un club donde cuidan todos los detalles. ¡Pero el esfuerzo valdrá la pena! Además, ¡gracias a Lista discoteca puedes entrar gratis!

¿Ya tienes listo tu plan para salir en Barcelona entre semana? ¡Con esta pequeña guía aprovecharás cada día para divertirte al máximo!

La entrada ¿Dónde salir en Barcelona entre semana? aparece primero en Lista Discoteca.