Discotecas con terraza en Barcelona

Una de las ventajas del verano es que trae consigo la posibilidad de divertirse al aire libre y las noches no son la excepción. ¿Quieres disfrutar de una copa bajo el cielo? ¿O prefieres bailar con la brisa de la ciudad condal sobre tu rostro y tu música favorita de fondo? Entonces no tienes tiempo que perder porque estas son las discotecas con terraza en Barcelona que más nos gustan en Lista Discoteca. ¡No te pierdas ninguna!

OPIUM

Este local conocido anteriormente como Opium Mar es desde hace varios años no sólo uno de los clubes de moda de la noche barcelonesa, sino una importante referencia de la escena electrónica internacional. Por su tarima han pasado algunos de los artistas y DJ´s más destacados del mundo y aparte cuentan con una ubicación única que los hace dueños de la terraza más grande de la ciudad con una inolvidable vista al Mediterráneo. ¿Quieres disfrutarla durante el día? ¡Perfecto! Porque a partir del mediodía, tendrás a tu disposición un acogedor y moderno restaurante de comida mediterránea en donde podrás almorzar, tomar un aperitivo en la tarde o también cenar. Lo bueno de esta terraza es que permanece abierta hasta el amanecer durante los 7 días de la semana.

La buena noticia es que podrás entrar gratis siempre que estés apuntado en una lista como la nuestra. ¡En este verano, no te pierdas esta terraza bajo ninguna circunstancia!

La Terrrazza

Esta discoteca al aire libre es una de las más populares de Barcelona, tanto que se encuentra en la lista de las 40 mejores de Europa desde hace dos décadas. Situada en la montaña de Montjuïc dentro del mismísimo Poble Espanyol, cuenta con una casa espectacular del siglo XVI como locación. En su gran patio central se encuentra la pista de baile, la cual está rodeada por una hermosa balconada desde la que se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

Si te gusta el techno y el house, no hay mejor lugar que La Terrrazza. Nombres como Sven Väth, Ellen Allien, Miss Kittin, Trentemoller, entre muchos otros, han puesto a bailar a su público en esta hermosa casa señorial. Eso sí, abre sus puertas a finales de mayo y las cierra cuando concluye el verano.

CDLC

Ubicado también en el Passeig Maritim de la Barceloneta, el Carpe Diem Lounge Club se encuentra entre lo más exclusivos y elegantes de la ciudad condal. Su terraza frente a la playa es sin duda alguna el mejor lugar para comer, beber, relajarse, ver y dejarse ver. Una decoración inspirada en el lejano oriente y una excelente oferta gastronómica te harán disfrutar como nunca, si te gustan los locales en donde cada detalle cuenta. ¿Quieres disfrutar de buena música y de la gente más chic de la ciudad al aire libre? ¡Acércate a CDLC!

Razzmatazz

Otra de las discotecas con terraza que no puedes dejar pasar es Razzmatazz, sobre todo si te gustan los ambientes más urbanos y relajados. Aparte de ser una discoteca con cinco ambientes en la que podrás escuchar pop, rock y música electrónica, es la sala de conciertos más grande de la capital catalana, con una capacidad para recibir más de 3300 personas por noche.

Cuenta con una enorme terraza a la que accedes desde todas las salas. Lo único que debes saber es que aquí sólo está permitido fumar, pero no tomar. ¡Para que no te cojan por sorpresa!

Ahora que ya conoces las mejores discotecas con terraza en Barcelona, puedes planificar tus noches de verano al aire libre. ¡Serán inolvidables!

La entrada Discotecas con terraza en Barcelona aparece primero en Lista Discoteca.