Cócteles sin alcohol con granadina

La granadina es uno de esos ingredientes mágicos que hace más rico cualquier cóctel ya que no sólo aporta un toque de dulzura, sino también un poco de densidad y color. Si por alguna razón necesitas preparar unos tragos aptos para jóvenes, abstemios, mujeres embarazadas o conductores, estos cócteles sin alcohol con granadina serán tu mejor solución. ¡No te quedes sin probarlos!

5 tragos con granadina sin alcohol

La lista con los mejores cócteles con granadina sin alcohol es:

  • Fruits loops

Este cóctel con nombre de cereal es una bebida sin alcohol muy conocida, es perfecta para cualquier momento del día y sus ingredientes son:

88 ml. de zumo de piña
59 ml. de zumo de naranja
30 ml. de zumo de arándanos
15 ml. de granadina
1 rodaja de naranja o limón
Cerezas al marraschino
Hielo

Agrega hielo hasta la mitad de un vaso tipo tubo previamente refrigerado, luego vierte los zumos, la granadina y decora con una rodaja de limón y las cerezas.

  • Pac Man

Todo parece indicar que este cóctel está inspirado en aquel popular juego de la década de los 80 con el mismo nombre. Es una bebida muy refrescante que va muy bien como aperitivo. Debes tener a mano:

30 ml. de zumo de limón
5 ml. de granadina
Un chorrito de amargo de angostura
120 ml. de ginger ale
1 rodaja de naranja
Cerezas al marraschino
Hielo

Mezcla en una coctelera el zumo de limón, la granadina y el amargo. Sirve en un vaso alto lleno con hielo frappé, completa con el refresco y luego decora con la rodaja de naranja y las cerezas.

  • Resplandor Crepuscular

¿Te gustan las bebidas llenas de color? Pues entonces tienes que probar este delicioso cóctel que nos recuerda a los rojos intensos de los atardeceres veraniegos. Vas a necesitar:

120 ml. de zumo de naranja
80 ml. de zumo de piña
30 ml. de granadina
Hielo

Llena un vaso alto con hielo, vierte el zumo de naranja, el de piña, añade la granadina y decora a tu gusto sin removerlo.

  • San Francisco

Cuenta la leyenda que este cóctel fue creado por un barman en esa ciudad californiana a principios de la década de los 70, la receta original no lleva alcohol pero en muchos bares del mundo suele servirse con un poco de vodka o de ginebra. Sus ingredientes son:

20 ml. de zumo de naranja
20 ml. de zumo de limón
20 ml. de zumo de piña
20 ml. de zumo de melocotón
15 ml. de granadina
Azúcar
Agua
1 rodaja de limón o naranja
Hielo

Agrega un poco de azúcar y unas gotas de granadina en un plato, humedece los bordes de un vaso alto con agua y apóyalos sobre el plato. Mezcla el resto de los ingredientes en una coctelera, llena el vaso con hielo, sirve, completa con soda y decora.

  • Cóctel Very Well

Esta bebida es otro de los clásicos de la coctelería y su sabor cítrico la hace perfecta para quitar la sed durante los días de calor. Necesitarás:

20 ml. de zumo de naranja
20 ml. de zumo de limón
10 ml. de zumo de piña
15 ml. de granadina
Varias guindas
Azúcar
Hielo

Llena la coctelera de hielo hasta la mitad, vierte los zumos, la granadina y mezcla con fuerza. Moja los bordes de una copa de cava larga con zumo de naranja, vierte un poco de azúcar en un plato y presiona la copa contra ella. Sirve tu coctel y decora.

Y la buena noticia es que estos cócteles sin alcohol con granadina además de refrescantes son perfectos para cualquier hora del día y momento del año. ¡Podrás tomarte todos los que quieras!

La entrada Cócteles sin alcohol con granadina aparece primero en Lista Discoteca.