¿Cuántas veces te ha pasado que al salir de la discoteca solo podías pensar en comida? Correcto, cada dos por tres. Seguramente en más de una ocasión te hayas puesto a buscar churrerías abiertas de madrugada en Barcelona, pues no hay nada mejor que un buen chocolate con churros para matar el hambre. Conscientes de ello, en Lista Discoteca hemos preparado para ti una recopilación de las mejores opciones:
Churrería Trébol
Sin duda es la churrería con más historia de Barcelona y durante más de 70 años tres generaciones de churreros han provisto de churros a todos aquellos que así lo han deseado.
Sus productos estrellas son los clásicos, los rellenos de crema pastelera y, por supuesto, lo de chocolate. Pero su oferta no se limita a esto, también tienen pastas de almendras, pestiños de anís o pastelitos de cabello de ángel. Y, si eres de los que salen de la discoteca con antojo de snacks salados, también tienen comida para ti: patatas fritas, croquetas o incluso chicharrón.
Este establecimiento está abierto los fines de semana, por lo que es una de las churrerías abiertas de madrugada en Barcelona más conocidas. ¡No te quedes sin probar sus delicias después de una divertida noche de fiesta!
Se encuentra en el Carrer de Còrsega, 341, 08037.
Churrería J. Arguiles
Es un clásico para las almas inquietas que deambulan por Barcelona buscando algo rápido para comer de madrugada y es que la Churrería J. Argiles hace honor a los años que lleva a cuestas. No se deja llevar por la modernidad y esto puede verse claramente en su fachada. Sin embargo, sí tienen claro los nuevos gustos de quienes necesitan desesperadamente reunir fuerzas para llegar a casa después de una larga noche de chupitos y música electrónica, por eso ofrecen “los mejores churros de Barcelona”, hechos al momento y, según sus encargados, cocinados con ingredientes de primera calidad.
Además, si lo que pide el cuerpo no es precisamente dulce, unas patatas con kétchup y mayonesa pueden salvarle la vida a cualquiera, especialmente si es viernes o sábado de madrugada, ya que J. Argiles es una de las churrerías 24h en Barcelona que abre esos días.
Su favorable ubicación la ha convertido en el blanco perfecto de todos los que salen de las numerosas discotecas que hay en el carrer de la Marina y sus alrededores, así que si la encuentras un poco llena es normal, solo tienes que tener paciencia porque la espera vale la pena.
Su dirección es Carrer de la Marina, 107, 08018.
Churrería Laietana
Considerada como uno de los lugares más “top” para comer churros en Barcelona, la Churrería Laietana se guarda muy bien el secreto de su masa, que al parecer es lo que los hace tan especiales. Aquí mandan los churros con chocolate, las porras y el café, que servirá como estímulo para los que quieren comenzar el día con energía después de amanecer en las calles de Barcelona tras una noche de fiesta en la ciudad.
Si bien no es propiamente una churrería 24h en Barcelona, abre a las 7 de la mañana, que viene a ser casi lo mismo para quienes pierden la noción del tiempo después de unas cuantas copas y buscan un desayuno de campeones para recuperar la energía perdida en la pista de baile.
Para los turistas o recién llegados que se inician en el mundo de los churros y no quieren perderse este must en la ciudad, deben saber que aquí solamente se acepta efectivo, así que hay que ir preparados. Eso sí, es un plan que merece la pena.
Su ubicación es Via Laietana, 46, 08003.
¡Encontrar churrerías abiertas de madrugada en Barcelona será facilísimo de ahora en adelante!
La entrada Churrerías abiertas de madrugada en Barcelona aparece primero en Lista Discoteca.