Cuando llega el veranito, no hay nada mejor que tomar unas cañas con los amigos al aire libre pero, ¿conoces los mejores bares con terraza en Barcelona? Descúbrelos de la mano de Lista Discoteca.
TOP 12 mejores bares con terraza en Barcelona
Cuando sale buen tiempo queremos aprovechar al máximo hasta el último rayo de sol así que, en vez de estar encerrados en un chiringuito, ¿qué tal si aprovechas el verano para hacer un tour por los mejores bares con terraza de la ciudad?
Afortunadamente, Barna tiene muchos, tanto si buscas un ambiente chill out o algo más movido.
¡Estos son nuestros favoritos!
Bar El Jardín
Se trata de una terraza en la que funciona El Jardín, un lugar para ir a tomar copas en petit comité, porque sus dimensiones no permiten grandes celebraciones. Precisamente por ello, su oferta gastronómica y de bebidas es bastante limitada, pero su falta de espacio, lejos de quitarle encanto, lo hace aún más codiciado para los que buscan un lugar íntimo en medio de la locura veraniega.
Lo más curioso de este bar es que para llegar tienes que atravesar primero una tienda de ropa. Justo al fondo, unas pequeñas escaleras te conducen a la terraza. ¡Solo los más curiosos llegan!
Carrer de l’Hospital, 56.
Cafè de La Central
La librería La Central guarda en su interior un tesoro para los que buscan un espacio relajado para tomar algo. Se trata de un café en el que se puede disfrutar de todo tipo de comidas y bebidas, desde un desayuno saludable hasta una rica merienda. Ponte al día con tus amigos en un sitio como este.
Calle Mallorca, 237.
Antic teatre
En este lugar está uno de los mejores bares con terraza de Barcelona para los que buscan un espacio alternativo y lleno de cultura. Aquí puedes tomar una cerveza o un buen cóctel mientras esperas a alguna de las funciones que constantemente se ofrecen en el centro cultural del cual forma parte. Lo mejor es que los ingresos que se generan en el bar sirven para financiar las actividades del centro, así que es una excelente opción para pasar un buen rato y, al mismo tiempo, fomentar la cultura.
Carrer de Verdaguer i Callís, 12.
Café d’estiu
En el barrio gótico se puede encontrar un remanso de tranquilidad alejado de la actividad comercial. El Café d’estiu está ubicado en el museo Frederic Marès, en el mismo lugar del antiguo Palau Reial dels Comtes de Barcelona con su arquitectura imponente. Este es uno de los mejores bares de verano en Barcelona y, como su propio nombre indica, solo está abierto durante esta época del año.
Plaza San Iu, 5.
El Cercle
Si estás buscando bares con terraza en Barcelona con un altísimo nivel para un encuentro especial, el del restaurante el Cercle puede ser una excelente decisión. Está en la sede del Reial Cercle Artístic, un impresionante edificio que complementa la oferta sensorial de este lugar con su cuidado diseño arquitectónico restaurado. El bar, ubicado en un área llamada El Jardì, tiene una impresionante vista a la Milla de oro y es perfecto para pasar una tarde de verano disfrutando de un buen cóctel o de su cuidada carta de vinos.
Carrer dels Arcs, 5.
Terraza OPIUM Barcelona
La discoteca OPIUM Barcelona no solo tiene una ubicación inmejorable, con vista al mar, sino que también tiene un restaurante en el que se puede disfrutar de uno de los mejores bares con terraza de la ciudad. Allí puedes beber un cóctel antes de salir de fiesta, así que es una gran alternativa para quienes quieren tomar algo y luego ir a bailar porque lo tienen todo en el mismo lugar.
Passeig marítim de la Barceloneta, 34.
El terrat del Hotel DO
Sobre la emblemática Plaza Real, en el barrio gótico, se encuentra un bar perfecto para unas copas de verano en un ambiente idílico. Aquí puedes tomar una copa y comer unas tapas mientras disfrutas de un evento gastronómico, que es su especialidad. Lo mejor es su decoración, en la que destacan las plantas y las guirnaldas de luces. Abre de junio a octubre.
La Rambla, 20.
Roba estesa
En la cuarta planta del Hotel Neri se encuentra uno de los bares con terraza con más encanto en Barcelona. Abre de mayo a octubre y puedes disfrutar tanto de copas y cervezas como de bocadillos y hamburguesas gourmet. Es el escenario perfecto para una ocasión especial.
Plaza Sant Felip Neri, Carrer Sant Sever, 5.
La deliciosa Beach Bar
Su nombre lo dice todo. Si buscas un bar de verano con la típica vista al mar en el que puedas refrescarte con una cerveza o un cóctel, en este local ubicado en la playa Sant Miquel estarás muy gusto. Un lugar de marcado ambiente juvenil donde encontrarás gente de todos los rincones del mundo.
Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n.
La caseta del Migdia
¿Quién quiere tomar unas copas con una vista excepcional de ciudad en uno de los mejores bares con terraza de Barcelona? En el mirador del Migdia puedes ver el atardecer cerveza en mano mientras esperas unas butifarras a la brasa. Todo esto en La Caseta del Migdia, que si bien no tiene una oferta gastronómica generosa, lo compensa con su ubicación excepcional.
Mirador del Migdia, Montjuic.
Mirablau
En el monte Tibidabo, un bar y una discoteca se convierten en una de las mejores opciones del verano para tomar unas copas con vistas en Barcelona. Además, ofrece diferentes opciones de comida, desde una hamburguesa de ciervo hasta las recetas mediterráneas más tradicionales. Si buscas un lugar especial, la vista panorámica desde el Mirablau te ayudará a quedar muy bien.
Plaza del Doctor Andreu.
Olokuti
En Gracia, una tienda de libros y artículos de comercio justo esconde un tesoro muy preciado en épocas de buen clima: un bar con terraza. Allí, entre árboles y aire fresco, es posible tener una conversación tranquila mientras te tomas algo. Y si tienes un gusto por lo natural, puedes probar sus cafés o tés orgánicos.
Calle Astúries, 36-38.
La entrada Bares con terraza en Barcelona aparece primero en Lista Discoteca.