2022: El año de Valencia

No es casualidad que haya sido elegida como la mejor ciudad para vivir de todo el mundo por expatriados de más de cien nacionalidades distintas. Mediterránea, auténtica y rica en historia, València se está convirtiendo en uno de los destinos más deseados de tod

a Europa. Con 300 días de sol al año y una temperatura media de 17°, es una ciudad hecha para disfrutar de la vida al aire libre en cualquier estación del año.   

Sus más de 160 kilómetros de carril bici permiten atravesarla de punta a punta, recorrer el jardín que la cruza a lo largo de un antiguo cauce fluvial, llegar hasta sus playas urbanas, pero también a los dos parques naturales conectados con la ciudad. Despensas naturales como la huerta que la rodea, el mar y los arrozales de La Albufera llevan hasta las mesas de los restaurantes productos de proximidad para deleitar los paladares más comprometidos con la sostenibilidad.

Y todo esto, unido a 2.000 años de historia que salpican el trazado urbano de museos y monumentos de todas las épocas que contrastan con la vanguardia arquitectónica de edificios como los de la Ciutat de les Arts i les Ciències.  

Además, en 2022 nuevos alicientes la convierten en el destino del año. ¡Ven a vivir el año de València!